Acerca de nosotros

Nuestro estudio

El Estudio cuenta con abogados asesores y a la vez litigantes de primer nivel.

Sus integrantes reivindican una vocación proactiva en decisiones sobre inversiones, transacciones, conflictos, negociaciones, contratos, cobros, arbitrajes, mediaciones, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones, fideicomisos, sucesiones y ordenamientos patrimoniales a nivel familiar y presucesorio.

Su actuación se caracteriza por la alianza de una ética irreprochable y un trato altamente profesional, en un marco de estricto cumplimiento, puntualidad y confidencialidad, en miras a una relación de mutua confianza y largo plazo.

El Estudio prioriza el trabajo en equipo, la creatividad, la laboriosidad y la minuciosidad. Se brinda una atención personalizada y un asesoramiento permanente a nivel Senior. También se alinea con los clientes y los asesora estratégicamente para evitar pleitos innecesarios y facturaciones horarias sobreabundantes, a la vez que propicia esquemas de retribución acordes con los intereses del cliente y con los resultados obtenidos.

En la faz interna, el Estudio mantiene tradicionalmente la política de recompensar los esfuerzos de sus colaboradores en mayor medida que lo habitual, afianzando así un grupo humano con alto grado de permanencia y compromiso con su tarea.

Nuestros clientes

El Estudio asesora a empresas líderes en los más variados rubros.

Tales rubros incluyen, entre otros, el petrolero, PVC, metalúrgico, textil, inmobiliario, hotelero, informático, transporte, logística, energías alternativas, agropecuario y vitivinícola.

Los profesionales del Estudio han intervenido en transacciones muy significativas en las áreas de compraventa y reorganización de empresas, interactuando permanentemente con importantes estudios jurídicos, consultorías e instituciones de la Argentina y del exterior.

Nuestra trayectoria

Desde 1955 el Estudio asesora a empresas de primer nivel y, a nivel individual, a sus
ejecutivos.

 La prolongada trayectoria y la experiencia acumulada, posiciona al Estudio y a sus profesionales en una categorización importante dentro del mundo jurídico.

A lo largo de tantas décadas se fue evidenciando la necesidad de una constante actualización, motivando a sus integrantes a adecuarse permanentemente a la evolución del asesoramiento jurídico requerido.